Una mujer se hizo viral en Tik Tok, luego de ser grabada amenazando a sus vecinos por cambiar la contraseña del WiFi. La mujer exigía que le proporcionaran la nueva contraseña para poderse conectar a la red.

Es sabido que muchas personas “roban” el WiFi de sus vecinos al no contar con red en casa, pero la gran mayoría lo hace de una forma discreta y sin afectar a sus vecinos. Sin embargo, el día de hoy te presentamos el caso de una mujer que no conforme con robar la red de sus vecinos, exigió que le dieran la nueva contraseña cuando estos decidieron cambiarla, probablemente para evitar el robo de señal.

TikTok: mujer amenaza a sus vecinos por cambiar la contraseña de WiFi -  VIDEO - AP Noticias Perú

Te puede interesar: “Te voy a hacer mía a la fuerza”: Amenazan con violar a la joven que usó el Himno Nacional para bailar

Los hechos quedaron grabados y fueron subidos a Tik Tok, en donde en cuestión de unas horas se hicieron virales.

En las imágenes, puede verse a la trastornada mujer amenazando a sus vecinos a través del cristal de la puerta.

“¡Yo vivo aquí, el ilegal!. Ven afuera a hablar… ¡Dame la puta clave del WiFi antes de que te arresten a ti y a tu madre!”, menciona la mujer.

No obstante, al no recibir respuesta alguna comienza a amenazarlos mas fuertemente, asegurando que de no darle la clave su perro amanecerá muerto.

“¿Quieres que lo intente de esa manera o quieres que tu perro muera? Tengo forma de entrar y tu perro ya no respirará para mañana”, asegura la enfurecida mujer.

@content.hubCrazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password ##crazy ##neighbor ##publicfreakout ##karen ##foryou ##fyp

♬ original sound – Content Hub

Por su parte, los dueños del perro y del WiFi se limitaron a grabar a la mujer quien sonreía y le hablaba a la mascota a través de la puerta.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de horas en donde recibió miles de comentarios negativos por parte de usuarios en redes sociales.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]