El pasado fin de semana, se dio a conocer en redes sociales el caso de un veterinario de Cuernavaca que fue agredido por una de sus clientes, quien después de que se atendiera a su mascota no quiso pagar el costo de la consulta.

Según lo publicado, la mujer asistió al veterinario sin previa cita pidiendo que su mascota fuera atendida. El médico, le comentó que el costo de la consulta era de 400 pesos, con lo que ella estuvo de acuerdo.

Te puede interesar: Mujer agrede a empleados de un supermercado tras impedirle el paso junto con su hija, la apodan ‘#Lady3Pesos’

Después de revisar al perro, el médico veterinario determinó que se trataba de una fractura para lo cual debía tomar radiografías. Fue en ese momento,  que la mujer se tornó violenta y comentó que ya sabía que debía tomar placas de su mascota y que no había asistido a un especialista para que le dijera lo que ya se sabía y por ello no pagaría la consulta.

Acto seguido, el veterinario cerró la puerta del consultorio para evitar que la mujer se fuera sin pagar, por lo que la situación se tornó aún más tensa.

Por su otro lado, el hijo de la mujer se encontraba en la parte de afuera golpeando la puerta, mientras la mujer argumentaba que estaba enferma. Cuando la implicada vio que el veterinario no cedía ante sus súplicas de dejarla ir sin pagar, pateó un objeto en contra del médico.

Finalmente, el veterinario decidió no hacer el problema aún mayor y abrió la puerta. Fue en ese momento, que el hijo de la mujer intentó golpearlo.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de julio y se volvieron tendencia en redes sociales, en donde usuarios apodaron a la mujer como ‘#LadyConsulta’.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]