Una mujer presuntamente indigente, agredió a una pareja que esperaba en la parada de trasporte público en calles de Uruapan, Michoacán y todo quedó grabado por cámaras de seguridad ciudadana.

El incidente comenzó, cuando la indigente se acercó a una pareja de jóvenes quienes esperaban por el autobús. Después de unos segundos, toca el cabello de la muchacha quien simplemente se esconde detrás del joven asustada por la mujer.

VIDEO: Mujer agrede a personas en centro histórico de Uruapan, Michoacán

Te puede interesar: Denuncian en video agresiones a un menor de edad en un albergue de Jalisco

Acto seguido, la mujer desaparece de la toma mientras los jóvenes permanecen en la parada.

Después de unos segundos la indigente reaparece, incluso puede verse como la joven se vuelve a esconder detrás de su pareja temiendo que la mujer vuelva a invadir su espacio.

Sin embargo, en esta ocasión la mujer se torna agresiva sin razón aparente y comienza a agredir al joven, quien detiene los golpes tomando a la agresora por las manos. No obstante, después de un momento la mujer comienza a lanzar patadas, hasta que el joven logra tirarla.

La mujer levanta el suéter del joven, que tiró durante el forcejeo e intenta huir, pero el joven comienza a perseguirla. En ese instante, dos hombres más se acercan a ver lo que sucede.

Por su parte, la mujer parece que intenta explicarles lo que pasa pero vuelve a tornarse agresiva, ahora en contra de los dos hombres.

Finalmente, la mujer recoge su suéter y se retira del lugar, mientras que la pareja aborda una unidad de transporte público.

Hasta el momento la agresora no ha sido identificada y las autoridades no han mencionado nada al respecto.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]