Una mujer fue detenida en una plaza comercial de Culiacán, Sinaloa, luego de ser sorprendida robando varias bolsas de golosinas entre paletas y tamarindos. La mujer en vez de aceptar su delito, se torna agresiva y agrede al personal de seguridad, en redes sociales la apodaron ‘#Lady Dulces’.

Uno de los testigos en el lugar, grabó en video el momento en el que la mujer es detenida por personal de seguridad de la plaza comercial y como ella se torna agresiva una vez que se ve evidenciada.

Captan a mujer robando y la apodan #LadyDulces | La Verdad Noticias

Te puede interesar: Captan a turista haciendo comentarios discriminatorios de la gente de Oaxaca, la apodan #LadyGuacala

En el video, puede apreciarse a dos hombres deteniendo a la mujer mientras esta grita de coraje.

«Vamos a ver quien se va pal’ bote culero, vamos a ver quien se va pal’ bote», amenaza a uno de los uniformados luego de que este afirma que se irá a la cárcel por robo.

Como si eso no fuera suficiente, la mujer sigue sin aceptar su delito y escupe en varias ocasiones a otro empleado que la tiene sostenida del brazo, además de ofender a la persona que esta grabando el video.

Cabe señalar, que en el video también se aprecia el momento en el que los policías abren una mochila negra de donde sacan varias bolsas de paletas y tamarindos que esta mujer pretendía llevarse.

El video se hizo viral en redes sociales, en donde ya se conoce a esta mujer como ‘#Lady Dulces’ y en donde muchos internautas han reprobado la conducta de la mujer, que además de robar y alterar el orden público, puso en riesgo la salud del oficial al escupirle en la cara en plena pandemia por coronavirus, enfermedad altamente contagiosa.

Con información de La Verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]