El uso de cubrebocas durante la reciente pandemia, ha sido blanco de conflictos para muchas personas.

El día de hoy te presentamos el caso de «Lady Pizza», una mujer que planeaba comprar una pizza en un «Little Caesars» de Naucalpan, Estado de México, pero nada salió como ella esperaba.

Te puede interesar: “Lady Nutella” Mujer es sorprendida robando frascos de chocolate en la CDMX

Según su testimonio, ella se formó en la fila para ser atendida pero, cuando llegó su turno, le negaron la atención debido a que no portaba cubrebocas. La mujer menciona que, a pesar de ponérselo después de que se lo indicaron, siguieron negándole el servicio.

Sin embargo, uno de los testigos en el lugar grabó el momento en el que la mujer amenaza a los empleados. Comenzando con el empleado de mostrador, que le negó la atención la primera vez. Posteriormente, la mujer amenaza al policía del lugar por apoyar a su compañero.

Después, la mujer se acerca al mostrador en donde, con tono amenazante y palabras altisonantes, agrede verbal y físicamente  a los empleados. Cuando estos continúan sin darle «su pizza»,  la mujer menciona: «Ahorita le hablo a mi banda y llegan valiéndoles y los rafaguean»  amenazando nuevamente a los empleados.

Además de esto, a lo largo de la grabación puede verse como la mujer les lanza algunos objetos en repetidas ocasiones.

El video del penoso momento, se ha hecho viral en las últimas horas a través de redes sociales.

Por su parte, los usuarios ya la han apodado como «Lady Pizza», y condenan los actos de la mujer, ya que mencionan que se debe poner un alto a la violencia en contra de los trabajadores.

Por otro lado, tampoco se han hecho esperar algunos memes acerca del terrible hecho. Aquí te dejamos algunos…

Fuente: Milenio 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]