Como ya se ha hecho común durante esta nueva normalidad tras la crisis sanitaria, una mujer arremetió en contra de los empleados de un Walmart, después de que le negaran el acceso acompañada de su hija. Debido a los insultos propinados a los empleados, usuarios de redes sociales la apodan ‘#Lady3Pesos’.

Resulta, que la mujer y presunta abogada, intentaba entrar junto con su hija menor de edad al supermercado, cosa que está prohibida de acuerdo a las reglas de la nueva normalidad.

Te puede interesar:Tras quitarse el cubrebocas e insultar al personal surge “#LadyCovid” en un avión de Cancún

Al ser negada su entrada por parte del policía, la mujer comenzó a insultarlo y armar tremendo escándalo. Como es costumbre para los «whitexicans» la mujer se burló del sueldo del policía mencionando que seguro ganaba 3 pesos y que mejor se fuera a «comer chicharrón en salsa verde», ya que ella prefería hablar con el gerente.

Además de esto, terminó peleando por los 5 pesos que había pagado de estacionamiento exigiendo una devolución. Asimismo, amenazó a una empleada que apoyaba al policía, con demandar el establecimiento ante la PROFECO ya que dijo ser abogada.

El video, fue subido a redes sociales en donde millones de usuarios ridiculizaron los actos de esta mujer quien se ha convertido en ‘#Lady3Pesos’

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]