‘Algunos de los síntomas que tuvieron antes de morir fueron: dolor de estómago, vómitos excesivos y finalmente pérdida de la visión’

En los últimos días se ha visto reducida la venta de bebidas alcohólicas a nivel nacional. Incluso se ha dado a conocer que en algunos lugares se decretó ley seca durante esta cuarentena. Es por esto que muchas personas han buscado conseguir este tipo de bebidas embriagantes en lugares poco confiables.

En esta ocasión al menos 13 personas de la comunidad de Telixtac en Axochiapan , Morelos, perdieron la vida luego de ingerir alcohol adulterado el pasado 10 de mayo.

Te puede interesar: Cae la ley en fiesta de Ecatepec en plena emergencia sanitaria, había 200 asistentes

Versiones de los familiares mencionan que las personas consumieron alcohol presuntamente adulterado, que se vendía de manera clandestina en un establecimiento del lugar. Algunas de las víctimas empezaron a morir durante las primeras horas de la noche.

Mueren 12 personas por consumir alcohol adulterado, ahora en ...

Durante el lunes 11 de mayo y este martes, se han sumado más fallecidos. Se dice que algunos de los síntomas que presentaron estas personas antes de morir fueron, dolor de estómago, vómitos excesivos y finalmente pérdida de la visión.

Por su parte, el dueño del establecimiento se dio a la fuga. Autoridades de la Fiscalía Estatal Oriente junto con el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. Mientras tanto el Coordinador Estatal de Protección Civil, levantó el reporte del lugar en donde se les vendió el alcohol, para ser posteriormente clausurado.

Ayuntamiento ha clausurado 4 negocios por operar en contingencia ...

Se dice que existe el reporte de otros casos de intoxicación en el municipio contiguo de Tepalcingo, sin embargo, se desconoce el estado de estas personas hasta el momento.

Fuente: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]