muere hombre en xv de rubi

En los XV de Rubí se llevaba a cabo la competencia de “La Chiva”, una carrera de caballos por el grandioso premio de 10 mil pesos

El famoso y esperado evento de los XV de Rubí se manchó de sangre luego de que una persona perdiera la vida y otra más resultara lesionada en una de las competencias, la carrera de caballos llamada “La Chiva”.

Felix Peña, un jinete profesional de 66 años de edad, murió luego de que fuera arrollado por su propio caballo, “El Oso Dormido”.

Durante el traslado al hospital de Charcas, Felix no aguantó más y falleció a causa de las fuertes heridas, mientras que la otra persona corrió con más suerte y fue atendida en el lugar.

Al hombre no le importaba ganar los 10 mil pesos, puesto que 15 días antes su caballo había ganado “La Chiva” en otro evento, le interesaba la victoria porque así su caballo podría participar en Estados Unidos pero nunca imaginó que “El oso Dormido” el animal al que le había puesto tanto empeño y dedicación fuera el que le arrebatara su propia vida.

“No me interesa el dinero, me interesa la fama de mi caballo, porque va ganando, ganó hace 15 días y viene a ganar ahora” dijo Felix momentos antes de perder la vida.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]