Muere perrita violada por hombre en Nezahualcóyotl

902
Compartir

Lamentablemente y a consecuencia de ser violada y brutalmente golpeada por un hombre de 53 años en Neza, Mati la perrita, falleció durante la madrugada de hoy 09 de enero.

El pasado miércoles, se dio a conocer que un velador de un autolavados en Ciudad Nezahualcóyotl le propinó una golpiza y agredió sexualmentea una perrita de tan sólo 08 meses de edad llamada Mati. Al parecer el dueño sorprendió a Martín ‘N’ en pleno acto de penetración, por lo cual lo denunció a las autoridades y a la asociación contra el maltrato conocida como ‘La camada Nitin Neza’, quien a través de una directo en redes sociales confirmó la detención del sospechoso (y de igual forma alentando a firmar una petición de Change.org cuyo propósito es lograr que el gobierno modifique la legislación contra el maltrato animal y cuya causa puedes apoyar dando clic en el nombre marcado).

Desgraciadamente hoy se informó que Mati murió a causa del sangrado interno, pues presentaba demasiada sangre en los pulmones.

Este tipo de situaciones se siguen dando a lo largo del planeta y es triste ver cómo las consecuencias terminan por acabar con la vida de seres vivos inocentes a causas de la inmoralidad de malas personas.

De parte de En Desacuerdo enviamos nuestras condolencias a los dueños de Mati y condenamos cualquier tipo de maltrato o agresión a seres vivos.

Comentarios

opiniones