Hoy en día las plataformas digitales se han convertido en un medio de subsistencia para algunas personas, en especial, para jóvenes.

Sin embargo muchos de ellos, están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ganar seguidores. Por este medio, te hemos hablado de varios casos de este tipo, sin embargo, el caso que te presentamos a continuación parece ser el más grave de todos.

Te puede interesar: ‘Youtuber’ se fractura el cráneo al arriesgar su vida saltando de lo alto de un puente para ganar seguidores

Se trata del youtuber Stanislav Reshénikov, mejor conocido como “Reeflay”, quien hace unos días realizó un stream solicitando dinero a cambio de hacer sufrir a su novia realizando diferentes acciones.

Una de estas acciones, fue sacarla a la calle en ropa interior en la ciudad de Moscú (en donde se realizaba la transmisión), a varios grados bajo cero.

Por su parte, la joven suplicaba que la dejara entrar a la casa pero el hombre nunca le hizo caso.

Varios minutos después, la chica dejó de suplicar y cuando Stanislav abrió la puerta, la encontró tirada. De inmediato la cargó en brazos y la llevó al sillón para intentar reanimarla, pero todo fue en vano. Pues, más tarde los servicios de emergencias confirmaron su muerte a causa de la hipotermia.

Cabe destacar, que el joven nunca cortó la transmisión y dejó el cuerpo sin vida de la joven tirado en el sillón mientras continuaba con el stream.

Así mismo, se ha comprobado que esta no era la primera vez que ‘Reeflay’ maltrataba a su novia en alguna de sus transmisiones, pues en una ocasión anterior le roció gas pimienta en el rostro.

Por su parte, el joven fue detenido el pasado jueves 3 de noviembre y se ha abierto una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio y demás tipos de violencia, pues al parecer, el cuerpo de la joven tenía golpes en diversas partes del cuerpo incluyendo el abdomen y la cabeza.

Con información de Mediotiempo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]