Muere futbolista por golpe en la cabeza, un rodillazo lo mató

368
Compartir

El futbolista argentino Micael Favre  perdió la vida luego de golpearse fuertemente la cabeza con la rodilla de otro futbolista

Micael Favre de tan sólo 24 años de edad se disputaba un partido en la Liga de Colón de Argentina, todo marchaba bien hasta que un accidente le provocaría la muerte.

Tras una jugada Micael tenía la posesión del balón por lo que un jugador del equipo rival lo perseguía, luego de avanzar varios metros ambos jugadores cayeron al césped terminando con un fuerte rodillazo justo en la cabeza de Micael, aunque el hombre estaba aturdido por el tremendo golpe se levantó para reclamar a su rival y momentos después llegó otro jugador contrario y lo aventó.

Al parecer Micael quiso exagerar la jugada aventándose al suelo bruscamente, sin saber que eso solo agravaría su estado de salud ya que después de eso le fue imposible levantarse al futbolista.

El campo de juego era una discusión total, entre árbitros y jugadores rivales nadie se imaginaba lo grave que podría ser para Micael, solo unos cuantos se dieron cuenta que el futbolista se convulsionaba sobre el césped y solicitaron inmediatamente asistencia médica, fue trasladado al hospital más cercano pero desafortunadamente ya no había nada que hacer, había perdido la vida.

Casi al termino del video se puede apreciar como el futbolista responsable del rodillazo en la cabeza de Micael se va del campo mientras los demás intentan detenerle con patadas y golpes a su auto.

 

Comentarios

opiniones