Muere el cantante Papa Wemba en pleno concierto

618
Compartir
muere-cantante-en-conciertoEl famoso cantante conocido como el rey de la rumba congolesa murió en pleno concierto, Papa Wemba se desplomó en el piso 

Papa Wemba era partícipe en el Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo (FEMUA) en Costa de Marfil, pero justo cuando subió al escenario dar su espectáculo ocurrió lo peor, tras pasar varios minutos todo marchaba con normalidad hasta que sin aviso ni nada el cantante congolés se colapsó y cayó al suelo.

Aunque aun se desconoce las causas de la muerte, las primeras hipótesis señalan que podría haber fallecido debido a la malaria cerebral que anteriormente lo había mandado varios días al hospital.

Un video captado por un aficionado asistente al festival muestra como el cantante se desploma sobre el suelo mientras que sus colaboradores no se percatan de lo sucedido y siguen dando el show, segundos después se dan cuenta que Papa Wemba yacía en el piso y le brindan asistencia.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital pero ya era demasiado tarde, el cantante había fallecido pocos segundos después de haberse desvanecido.

 

Comentarios

opiniones