La mañana de este martes 2 de junio, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del comediante y actor ‘Héctor Suárez’.

La noticia se confirmó mediante un comunicado emitido por su hijo, Héctor Súarez Gomís, a través de su cuenta de Instagram. En el comunicado, no menciona la causa de muerte y pide al público y a la prensa que comprendan el difícil momento por el que está pasando su familia. «Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública quien merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», menciona Suárez Gomís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 Te puede interesar también: Keanu Reeves se vuelve viral …¿Por comer helado?

Cabe restatar, que el comediante ‘Héctor Suárez’, había sido diagnosticado con cáncer de vejiga desde hace cuatro años. Pero, a pesar de los múltiples tratamientos y quimioterapias, nunca canceló ningún evento. Así mismo, se le había practicado una cirugía en donde habían quemado todos los tumores.

Por su parte, varias personalidades del medio del espectáculo, así como personal que conforma el ‘Festival de Cine de Guadalajara’, han expresado con profunda tristeza sus condolencias a la familia Suárez.

Héctor Suárez, fue un actor y comediante mexicano nacido en la Ciudad de México en 1938. Comenzó su carrera con el llamado ‘teatro de tesis’ en los años sesentas junto a personalidades como Héctor Bonilla y Alfonso Aráu. Debutó en la pantalla grande en 1964 con la película «El Asalto».

Posteriormente, marcó la televisión mediante su forma de hacer comedia con un estilo espontáneo con un toque de humor negro y con sus personajes típicos de la vida cotidiana, como una madre manipuladora, un dependiente de tienda, un empleado público y un mesero, por mencionar algunos.

Héctor Suárez: 'Mentada de padre' y 10 de sus personajes ...

En paz descanse el gran actor y comediante mexicano Héctor Suárez.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]