A la corta edad de 21 años Andrea Arruti, actriz de doblaje, quien prestó su voz a Elsa en ‘Frozen’ falleció a causa de una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo a pesar de ser debidamente atendida por especialistas, según dio a conocer su familia por medio de Facebook.

La joven actriz en el pasado impuso su voz a varios personajes, entre los que destacan Elsa adolescente en Frozen, Neeko en League of Legends, Brigette en Phineas y Ferb y la Princesa Strudel en Hora de aventura.

Este fin de semana se dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Twitter del videojuego League of Legends, donde también actuaba como Neeko.

También podría interesarte: Muere creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg

A su corta edad ya contaba con un larga trayectoria en el mundo del doblaje, ya que además de Elsa, interpretó a diversos personajes en caricaturas como a Diamond Tiara en ‘My Little Pony’, a Poppy de la cinta infantil ‘Trolls’ y a Anne de la serie original de Netflix ‘Anne with an E’.

“A lo largo de este lapso de enfermedad se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas. Por su parte, ella hizo todo lo que estuvo a su alcance para atender su estado de salud y cumplir con sus compromisos familiares, escolares y profesionales de manera normal”, expresó la familia de Arruti.

La familia pidió que “permitieran llevar el duelo recordándola como la persona luminosa que era”.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]