Cámaras instaladas en los cascos de unos motociclistas, captaron impactantes imágenes del momento en el que una camioneta pierde el control y los arrolla mientras auxiliaban a un compañero accidentado en la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos, sucedieron el pasado domingo 30 de agosto a la altura de Parres, cuando varios motociclistas se pararon para auxiliar a un compañero que acababa de tener un accidente.

Te puede interesar: Fallece hombre tras ser arrollado en dos ocasiones sobre el segundo piso del Periférico

Por lo regular los motociclistas profesionales, suele utilizar cámaras tipo ‘Go Pro’ en sus cascos y fue gracias a ello que toda la escena quedó grabada.

En el video, puede verse como algunos motociclistas auxilian a unos compañeros accidentados mientras llega la ambulancia. Asimismo, caminan varios metros para levantar la motocicleta del hombre herido, la cual quedó tirada en el pavimento.

Sin embargo, justo cuando regresan al punto en donde ya se encontraba la ambulancia asistiendo a su compañero, una camioneta de color negro que viajaba en el carril de alta, pierde el control impactando al grupo de personas que auxiliaban al motociclista accidentado.

De inmediato, un hombre desciende de la camioneta para verificar que todos se encuentran bien tras el impacto.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna todo queda en un susto para el grupo de hombres, excepto para uno que fue quien grabó todo el incidente y resultó levemente herido de una pierna.

El video fue difundido a través de una página de motociclistas y ha sido compartido a través de redes sociales haciéndose viral en cuestión de horas.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]