Una pareja falleció luego de que derraparan a bordo de una motocicleta, se impactaran con un poste y finalmente ardieran en llamas junto con el vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 4 de enero en la colonia Providencia de la Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando en la esquina de las calles Baja California y Francisco Morazán, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta impactaron contra un poste.

Te puede interesar: Pareja de novios son asaltados con violencia por 5 sujetos a bordo de motocicletas en SLP

Hasta el momento, se desconoce si los hoy occisos murieron a causa del impacto o comenzaron a arder en llamas simplemente inconscientes por el golpe y en realidad fallecieron a causa de las quemaduras.

Por su parte, varios vecinos que presenciaron los hechos grabaron el momento, mientras otros trataban de apagar el fuego con cubetas de agua y tierra.

Por otro lado, elementos de la Policía Capitalina y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para terminar de sofocar el incendio y para confirmar la muerte de los dos ocupantes de aproximadamente 20 y 30 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y las autoridades no han dado a conocer más detalles al respecto.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]