Motociclistas chocan de frente porque uno iba ebrio y en sentido contrario

49
Compartir

El motociclista en estado de ebriedad tuvo la suerte de toparse a otro en la curva, de haber sido un vehículo pesado otra historia hubiera sido

Un motociclista chocó de frente con otro conductor debido a que éste viajaba por la misma carretera en sentido contrario, además de manejar en estado etílico.

Los hechos ocurrieron en Pune, India, un hombre identificado con el nombre de Shubham Mohite, de 24 años tomaba una curva en su motocicleta cuando de repente otro conductor a bordo de otra motocicleta lo impactó de frente, el culpable circulaba en sentido contrario y no conforme con eso estaba en estado de ebriedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casa rodante se queda sin frenos y termina saltando a un ferry 

Tras el accidente Mohite quedó paralizado de la mitad de su cuerpo por unos instantes y además sufrío una ruptura en su cráneo y fémur, mientras el otro conductor tuvo lesiones en el pecho, aunque parecía no estar consciente de lo que estaba pasando.

Ambos fueron transladados a un hospital cercano pero sin duda el culpable de éste accidente corrió con suerte de que otro motociclista se lo topara en la curva ya que de haber sido un automóvil o peor, un camión, la historia hubiera sido lamentable para el.

Comentarios

opiniones