Los accidentes en motocicleta, son muy comunes y suelen ser aparatosos por más simples que estos sean. Sin embargo, hay muchas personas que lamentablemente han sido víctimas de estos vehículos, aunque muchos otros vivieron para contarlo.

Tal es el caso de este motociclista, que dio a conocer la historia de un terrible accidente que sufrió hace 3 años.

Te puede interesar: Motociclista cae a un barranco tras invadir el carril contrario en la autopista Toluca-Zitácuaro

La historia publicada por Joshua Bartock en su cuentas personal de Facebook, viene acompañada de un video. En el video, se pueden apreciar las terribles imágenes del momento en el que sufre un accidente a bordo de su motocicleta.

En el video publicado con el  título «¿Estará vivo?», se puede ver como Bartock está parado en un semáforo en rojo, cuándo por detrás llega un auto a toda velocidad e impacta al motociclista dejándolo prensado entre los dos autos.

El hombre, acompaña su publicación con una carta, en donde menciona que publica su historia, para recordar a todos que la vida puede cambiar en cuestión de segundos y sin ninguna razón.

Además en la carta agradece a la vida por darle una nueva oportunidad de abrazar a  sus seres queridos y agradece a todos los que lo apoyaron en su momento, para poder salir adelante.

Finalmente, concluye su publicación «Alerta de spoiler: Sí esta vivo, soy yo».

Si duda no cualquiera puede sobrevivir a un accidente como este, pero por suerte este joven vivió para contarlo.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]