Los accidentes en motocicleta, suelen ser muy aparatosos e incluso mortales. Sin embargo, la mujer que protagoniza este video dejó a todos con la boca abierta, incluso al conductor del auto con el que chocó.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de agosto en la provincia de Paragominas, Brasil y todo quedó grabado por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles.

Te puede interesar: Moto acuática impacta y mata a una vendedora ambulante en Los Cabos

En el video, puede verse como la mujer a bordo de una motocicleta colo blanco, se impacta con un vehículo rojo que va dando la vuelta en el cruce de la calle y ella sale volando. Sin embargo, eso no fue lo más grave del caso, pues después de volar por los aires, la desafortunada mujer cae de cabeza dentro de una coladera y desaparece de la vista de todos.

Ante tal escena, el conductor del vehículo con el que se impactó, se baja asustado a buscar a la chica dentro de la alcantarilla. De esta misma forma, poco a poco, más personas van llegando al lugar para ayudar a la joven. Uno de ellos, trata de meterse a la alcantarilla sin éxito para rescatar a la muchacha.

Pero no fue, ni no hasta que entre varios hombres levantaron un trozo de asfalto que cubría la coladera, que la mujer pudo salir.

Por fortuna, parece que la mujer no sufrió graves daños gracias a que portaba el equipo de protección adecuado. Sin embargo, le cuesta ponerse de pie, por lo que uno de los hombre la carga para ser llevada al hospital y recibir atención médica.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]