El pasado 31 de mayo, se difundió un video en redes sociales, del aparatoso accidente que tuvo un motociclista en la autopista Toluca- Zitácuaro.

Un grupo de motociclistas realizaba pruebas para una carrera que se llevaría a cabo próximamente. Según el comunicado oficial que emitió el equipo, mencionan que un grupo de expertos les había informado que la carretera se encontraba con muy poco tráfico, por lo que los motociclistas se confiaron.

Te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Patrulla se derrapa en peligrosa pendiente de Santa Fe en la CDMX

El video fue grabado por uno de los compañeros del lesionado, quién también viajaba en una moto. En la grabación, se puede ver como el motociclista viajaba a exceso de velocidad y rebasaba a otros coches y motos invadiendo el carril contrario.

De pronto, en una curva se encuentra de frente con una camioneta blanca. Ambos vehículos hacen una maniobra y alcanzan a librar el choque. Sin embargo, el motociclista derrapa y sale volando hacia el barranco.

En cuanto sus compañeros se percatan del accidente, se detienen al borde de la carretera para auxiliar al motociclista.

Cabe resaltar, que según los informes, el hombre recibió atención médica de manera inmediata, y tras dos cirugías se encuentra estable.

El equipo de motociclistas, aclaró que el objetivo de difundir el video en redes sociales, es crear conciencia en los pilotos para conducir de manera responsable en calles y autopistas.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]