El pasado viernes 7 de agosto, se vivió uno de los peores accidentes en moto acuática en Los Cabos, Baja California.

Todo comenzó, cuando un turista paseaba sobre dicho vehículo, pero de un momento a otro perdió el control de la moto saltando al mar y dejando la moto a la deriva.

Te puede interesar: Motociclista sobrevive a terrible accidente y publica su historia en Facebook

Por su parte, la moto sin control alguno salió del mar y se dirigió a uno de los restaurantes más famoso de la zona, Mango Deck’ ubicado en Playa Medano. Los hechos, quedaron grabados por cámaras del propio restaurante.

En el video, puede verse a la moto sin control, salir disparada del mar hacia la playa. En ese momento, muchos turistas pasaban un momento agradable en el restaurante, mientras que algunos vendedores ambulantes también se encontraban trabajando en el lugar.

De pronto, la moto impacta de lleno contra una de las vendedoras y posteriormente cae sobre una mesa del restaurante. De inmediato, trabajadores del lugar así como los demás clientes corren a ayudar a los lesionados. Sin embargo, la vendedora ya no presentaba signos vitales, a pesar de que los empleados del lugar trataron de reanimarla.

Además de la víctima mortal de este accidente, dos turistas más resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]