Tras los impactantes incendios que arrasan territorio australiano varios famosos se han dado a la tarea de aportar su granito de arena haciendo donaciones para combatir los incendios.

Entre ellos una modelo resaltó por la curioso y efectiva forma de recaudar fondos a la causa. Y es que Kaylen Ward, logró recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas con una dinámica fuera de lo normal.

A través de Twitter publicó la dinámica que consistía en que si alguna persona demostraba que había donado al menos $10 dólares a la causa ella misma le enviaba “nudes”  a través de mensajes privados en Twitter.

 

También te podría interesar: Danna Paola pide ayuda para encontrar su Iphone x, tuiteros se burlan y dos días despúes lo recupera

La joven de 20 años tuvo una dura tarea pues no se iba a imaginar el su publicación iba a tener más de 85 mil retuits y además aseguró que llegó a su bandeja más de 20 mil recibos de donación, esas son muchas “nudes” que mandar.

Aunque un poco ortodoxo el método logró su cometido de apoyar a la causa… y al parecer si cumplió lo prometido a las personas que hicieron su donación.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]