Una de las principales recomendaciones para evitar contagios masivos durante esta pandemia ha sido evitar fiestas y aglomeraciones en eventos masivos, sin embargo, existen algunas personas que no terminan de entender la gravedad de la situación actual.

Tal fue el caso de algunos pobladores de la colonia Tlacopac en la Alcaldía Álvaro Obregón, los cuales organizaron una fiesta clandestina a la que decenas de personas asistieron sin tomar en cuenta ninguna recomendación.

Te puede interesar: “Venimos a divertirnos pero somos responsables”, Recomiendan el uso de cubrebocas durante fiesta masiva en Tlaxcala

Los hechos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en las Calles Regina y Corregidora, en donde varios elementos de Seguridad Pública acudieron luego de recibir una denuncia anónima.

Según un informe de la alcaldía, los policías actuaron de acuerdo al protocolo para advertir a los asistentes que las fiestas estaban prohibidas debido a la crisis sanitaria derivada de pandemia. Sin embargo, algunos asistentes armaron un revuelo a las afueras del domicilio, en especial un hombre de mediana edad que se hizo viral en redes sociales y fue apodado como #LordZapatos.

Resulta, que este hombre fue captado en video agrediendo física y verbalmente a los oficiales para no ser detenido. En cierto momento se le escucha decir “Mis zapatos valen más que tu coche”, además de argumentar que se estaba metiendo con uno de los guaruras del magnate Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas.

Finalmente y a pesar de las agresiones, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Más tarde, fue identificado como Teófilo Torre Corzo, exsenador de San Luis Potosí y también exgobernador del Estado.

Por su parte, Salinas Pliego ya ha emitido su declaración en redes sociales afirmando que él no conoce a este personaje y tomando la situación con humor.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]