La fotografía de un enfermero siendo vacunado por una colega, se difundió hace unos días en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia, debido a la “mirada penetrante” de la enfermera al ver el musculoso cuerpo de su colega, que sacó carcajadas a miles de internautas.

La foto fue publicada inicialmente por el propio enfermero, un joven brasileño de nombre Daniel Bruno, quien cautivó a cientos de usuarios y además provocó unas buenas risas a otros muchos con la “mirada asesina” asesina de su colega.

Te puede interesar: Enfermero muestra su cuerpo devastado por el coronavirus

Por su parte, luego de que la foto se hiciera viral, internautas hicieron todo tipo de comentarios, desde los que felicitaban al joven por recibir la vacuna y por tener un cuerpo tan trabajado, hasta los que se preguntaban el porqué eran tan necesario quitarse la playera para vacunarse si tenía manga corta.

“¿Por qué te quitas la camisa si traes manga corta?”; “Qué ganas de presumir todo eso a la pobre enfermera”; “¿Solo querías atención por tus músculos?”; “Se va a reventar la manga”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Por su parte, Daniel también agradeció a las autoridades de Brasil por la vacuna y afirmó sentirse muy afortunado de poder recibir sus dosis.

Cabe resaltar, que esta incidente nos recordó al caso del oftalmólogo mexicano que al igual que el enfermero brasileño, cautivó a las enfermeras con sus músculos a la hora de aplicarse la vacuna.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]