Ministro de Salud en Israel

Luego de que el Ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman, hiciera homofóbicas declaraciones relacionadas con el Covid-19 argumentando que era un “castigo” por la homosexualidad ha resultado como positivo ante el contagio.

Yaakov es un judío ortodoxo, con ideas anticuadas, a sus 71 años el ministro de salud se ha opuesto al matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción y a que personal médico eduque sobre la identidad de género y orientación sexual.

También te podría interesar: Por si te lo perdiste. Mapa del Coronavirus en tiempo real

El funcionario quien apenas hace unos días había hecho las polémicas declaraciones ahora se encuentra en aislamiento tras resultar positivo a covid-19 y no sólo eso, se dice que el mismo ministro de salud habría violado las pautas establecidas como medidas de prevención y distanciamiento social para seguir asistiendo a rezos de la comunidad judía.

El circulo que rodeaba a Yaakov Litzman también fue puesto en cuarentena incluso el Primer Ministro de Israel tuvo que regresar nuevamente al aislamiento pese a que dio negativo a las pruebas y recién había salido de una cuarentena anterior.

Con información de: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]