El peleador de la UFC, Mike Perry, perdió la cabeza y golpeó a un hombre mayor en un bar la noche del pasado 7 de julio en Texas, hecho que quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.

En el video se observa a Perry visiblemente molesto, lanzando insultos a una mujer, quien se dice es su pareja, un hombre mayor observa y se acerca a pedir que se tranquilice, sin embargo el ambiente se calienta y el peleador de artes marciales mixtas golpeó al hombre argumentando que no cumplió con el distanciamiento social.

Mike suelta un gran golpe directo en la cara del hombre que le dejó en el suelo,  paramédicos trasladaron al hombre mayor a un hospital local.

El incidente ocurrió en el restaurante Table 82 en Lubbock, Texas, según informes la policía acudió al lugar, pero no arrestó al peleador de la UFC ni tampoco se presentaron cargos en su contra.

El mismo día del incidente Mike Perry escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente :

“Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y te golpearé en las nueces!”

La UFC emitió un comunicado argumentando que el comportamiento de Perry no reflejaba los valores de la empresa, y que el peleador próximamente comenzaría un tratamiento para ayudar a su problema con el alcohol quien lo ha llevado a cometer actos deplorables.

El video se viralizo y no se hicieron esperar las criticas por parte de internautas quienes afirman no es la primera vez que peleadores de la UFC se ven envueltos en polémica.

Fuente : SDPNoticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!