Es un hecho que la «cultura pandémica» que México y el mundo han adoptado, se ha vuelto algo tan cotidiano como si lleváramos todas nuestras vidas en torno a esto. Un ejemplo de esa «cultura» es el home office, o trabajo a distancia en español, cosa que ha permitido a los trabajadores de oficina de todo el mundo poder laborar desde la comodidad de su hogar sin necesidad de arriesgarse a un contagio de Covid-19.

Bueno, pues precisamente hablando de la comodidad, a lo largo de estos meses, hay un pequeño hábito (por llamarlo de alguna forma) que ha generado risas en redes sociales, trabajar sin pantalones, y es que mucha gente lo hace, desde un «godín» cualquiera hasta un funcionario público del gobierno de México.

Un ejemplo de ello es Miguel Ángel Mancera, el anterior Jefe de Gobierno de la CDMX, quien fue el centro de las burlas y memes en Twitter, esto después de que lo ‘cacharan’ en plena videoconferencia en puro bóxer.

Te podría interesar: Maestra olvida apagar su micrófono y ofende a sus alumnos

Aunque aceptémoslo, muchos de nosotros hemos «hecho la finta» uno que otro día en una videollamada, con una camisa planchada y un peinado bien hecho, cuando en realidad sólo era una pantalla de nuestra grata comodidad hogareña.

Si bien hay que «comprender» a Mancera, es válido reírnos de todo esto, pues realmente nadie espera que algo tan banal y típico que tú llegas a hacer, también resulte ser costumbre de grandes personalidades como estas.

Fues así que poco a poco memes y comparaciones comenzaron a viralizarse en tuits a lo largo de toda la red.

Con información de: Radio Fórmula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]