La ya conocida abogada apodada como ‘Lady 3 pesos’, reapareció en un video en donde ofrece disculpas públicas a los empleados de Walmart y afirma que el chicharrón en salsa verde es un platillo muy rico.

Hace unos días, una mujer se hizo famosa por agredir a un oficial de Walmart Azcapotzalco, luego de que el policía le negara la entrada al establecimiento en compañía de su hija.

Te puede interesar:Despiden de su empleo a ‘#Lady3Pesos’ tras hacerse viral

Cabe resaltar, que desde el inicio de la crisis sanitaria una de las normas adoptadas por los supermercados para prevenir contagios, fue prohibir la entrada de  menores de edad y adultos mayores, así como el ingreso de más de una persona por familia.

A pesar de ello, la mujer se ofendió y arremetió en contra del oficial, tomando su sueldo como motivo de burla, afirmando que seguramente ganaba 3 pesos y comía chicharrón en salsa verde, por ello fue apodada en redes sociales como ‘Lady3Pesos’.

Despiden a “Lady 3 Pesos” de su empleo, tras videoescádalo – Diario Valor

Días después, se dio conocer la noticia que la mujer había sido despedida de su empleo en la red inmobiliaria Century 21.

Por ello, ‘Lady3Pesos’ reapareció para pedir disculpas de manera pública al oficial que ofendió en Walmart y asegurando que su manera de actuar fue algo «estúpido e irracional».

Por otro lado, asegura que nadie «se ha puesto en sus zapatos» para analizar el trasfondo de la situación y entender porqué ella reaccionó de esa manera.

Así mismo, agregó que el chicharrón en salsa verde es un platillo muy rico que ella come en compañía de su familia. Afirmó, que el mencionar ese platillo fue simplemente una broma de mal gusto.

‘Lady3Pesos’ asegura sentirse orgullosa de ser mexicana, pero como todos los humanos ella también comete errores.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]