El video de una pelea, en donde un mexicano noquea a un joven estadounidense, se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Los altercados racistas no han dejado de ser denunciados, desde la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía. Muchos otros afroamericanos y latinos, han puesto en evidencia la poca tolerancia y el racismo que viven en Estados Unidos.

Te puede interesar: Latina abofetea a mujer tras ataque racista en Arizona

Este caso sucedió en la ciudad de San Diego, en el mes de mayo. Testigos grabaron el momento en el que un joven norteamericano, lanza insultos contra un mexicano a las afueras de una restaurante.

En un principio el joven mexicano, le dice a su agresor que él no quiere pelear y trata de alejarse. Sin embargo, el chico norteamericano, sigue provocándolo hasta que ambos llegan a la mitad de una avenida. En ese momento, el agresor termina con la paciencia del mexicano lanzándole una patada.

El joven latino responde y la escena sube de tono, convirtiéndose en una pelea a golpes. Incluso, puede verse como el norteamericano se deshace de sus sandalias para «pelear mejor». Pero el joven mexicano le tira un golpe tan fuerte y preciso, que deja noqueado a su agresor en el pavimento.

El video, fue difundido hace unos días a través de una cuenta de Twitter y muchos usuarios han reaccionado apoyando al mexicano y aplaudiendo que le diera su merecido al otro joven por racista.

Fuente: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]