Una menor de 8 años fue encontrada en las instalaciones del Metro por oficiales de vigilancia del lugar, la menor pedía que la dejaran ingresar a los andenes ya que había escapado de su casa y quería buscar a su papá.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de enero, mientras los oficiales hacían labores de vigilancia en la estación del Metro los Olivos en la Alcaldía de Tláhuac.

Te puede interesar: Menor de 11 años se quedó dormido en el Metrobús y su padre se olvidó de él al bajarse de la unidad

De pronto, una pequeña llegó a los torniquetes de entrada y le pidió a los oficiales que la dejaran ingresar a los andenes, ya que iba a buscar a su papá, quien trabaja en la Central de Abastos y la niña sabía que podía llegar en Metro.

La pequeña, aseguró que había escapado de su casa ya que su madre la golpeaba a ella y a sus dos hermanos más chicos, por lo que quería localizar a su papá.

Por su parte, los oficiales resguardaron a la niña y de acuerdo al protocolo de actuación en estos caso y gracias a una credencial escolar que portaba la pequeña, localizaron al padre de la menor, quien momentos más tarde se reunió con su hija en las oficinas de la estación.

En cuanto la niña lo vio llegar corrió a sus brazos y luego de que el hombre de identificara, la niña le fue entregada. El padre de la menor agradeció a los oficiales por todas las atenciones con la niña y por haberla resguardado.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]