Un joven de 17 años fue asesinado a punta de pistola mientras conversaba con su novia en calles de la colonia Guerrero en la CDMX.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:40 de la madrugada del pasado sábado 3 de octubre, mientras Samuel de 17 años conversaba con su novia en la esquina de las calles Luna y Soto.

Te puede interesar: Sicarios del CJNG prenden fuego al rostro de líder contrario, se hacía llamar Ghost Rider

De pronto, dos sicarios se acercaron al lugar y vaciaron una pistola disparando en contra del joven. En una grabación obtenida por medio de las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos, puede verse como Samuel intentó cubrirse de las balas con los brazos sin éxito alguno.

Por su parte, la novia de Samuel no parece alterada, pues mientras disparan a su hoy exnovio, ella simplemente se aleja un poco y espera a que se retiren del lugar los atacantes para acercarse  a mirar el cuerpo agonizante del joven.

Elementos de Seguridad Ciudadana y miembros del ERUM, arribaron al lugar para auxiliar a Samuel quien aún presentaba signos vitales. El joven fue trasladado al hospital Rubén Leñero, en donde horas después perdió la vida.

Hasta el momento, se desconocen las causas del atentado. Sin embargo, autoridades aseguran que ya se ha abierto una carpeta de investigación siendo una de los principales sospechosos, la novia del hoy occiso.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]