Hace unos días, de dio a conocer una noticia que conmocionó al mundo entero. Se trata de una menor de 12 años de edad, quien falleció el pasado 26 de agosto en Estados Unidos, a causa de complicaciones derivadas de una anemia severa, tras estar infestada de piojos durante los 3 últimos años de vida.

Según el diagnóstico de los doctores, la menor Kaitlyn Yozviak sufrió de varias complicaciones derivadas de una anemia que padecía, lo cual la llevó finalmente a un paro cardiaco. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones de un agente especial, se determinó que la menor vivía en condiciones insalubres y que estaba infestada de piojos desde hace aproximadamente tres años.

Te puede interesar: Intentan linchar a un chofer de transporte público tras arrollar y matar a una menor en la CDMX

Según los informes, la constante picadura de los piojos reducía cada vez mas los niveles de hierro en sangre lo cual ocasionó la anemia severa a la menor. Además, se dice que Kaitlyn fue sometida a dolor físico exceso debido a la negligencia médica.

Por otro lado, los padres de la menor ya han sido puestos bajo arresto, ya que una juez determinó que existen las evidencias suficientes para acusarlos de homicidio en segundo grado y crueldad hacia los menores en segundo grado, debido a las condiciones en que la menor vivía así como el descuido de sus padres.

Por su parte, profesoras de la menor recuerdan a Kaitlyn como una niña muy amorosa, respetuosa y tierna.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!