Es muy común tomar una siesta en el transporte público, pues en ocasiones estamos tan cansados que aprovechamos cualquier instante para tomar un descanso.

Pues fue justamente lo que le pasó a un menor de 11 años, quien viajaba con su padre a bordo del Metrobús de la CDMX y se quedó dormido en el trayecto, sin embargo, su padre se olvidó de él y bajó solo de la unidad sin despertar al niño.

Te puede interesar: Dos unidades del ‘Metrobús’ chocan frente a terminal de autobuses dejando como saldo 5 heridos

La historia de este padre despistado bien pudo pasar de manera anónima, de no ser porque la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado en el que dio a conocer el caso, el cual de inmediato se viralizó en redes sociales, pues a todos se nos hace increíble que un padre se olvide de su hijo de esa forma.

Según dicho comunicado, todo comenzó cuando el hombre de 47 años acudió a elementos de seguridad de la estaciónCoyuya’, en Iztacalco pidiendo ayuda, pues “su hijo se había quedado dormido y no alcanzó a descender con él”.

De inmediato, los policías alertaron a todos los oficiales de la línea del Metrobús para que se estuvieran alerta en caso de que el menor descendiera en otra estación.

Y así fue, en cuanto el menor despertó de su profundo sueño y se dio cuenta que su padre ya no estaba con él, este descendió y fue resguardado por los policías de otra estación.

Finalmente, los uniformados dieron aviso que el menor había sido localizado y acordaron encontrarse con su padre en la estación ‘Colegio de Bachilleres 3’, en donde se comprobó su lazo familiar, se entregó al menor a su padre y se les hizo la recomendación de no separarse cuando viaja en transporte público.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]