Alrededor del mundo los gobiernos han tomado diferentes medidas para evitar contagios de coronavirus entre sus habitantes.

Muchas de ellas han sido drásticas, como es el caso de Lund, una de las provincias más antiguas de Suecia. Pues el gobierno de dicha provincia esparció aproximadamente una tonelada de heces de pollo, con el fin de evitar que la gente visitara los parques debido al olor.

Te puede interesar también:Cierra su local por contigencia del Coronavirus y le paga a sus empleados con ‘Chelas’ y alitas

Dicha medida se tomó en vísperas de la celebración anual de la “Noche de Walpurgis”, una festividad que celebra el fin del invierno y en la cuál se acostumbran reunir miles de personas en los parques para bailar y cantar alrededor de hogueras. Esto con el fin de evitar aglomeraciones y por lo tanto ser un epicentro para el contagio de coronavirus.

Por su parte, el presidente del consejo municipal declaró: “El estiércol de pollo tiene dos efectos, el primero es su olor, así que no será agradable venir a sentarse en el pasto. Pero además es bueno para el suelo del parque porque contiene mucho nitrógeno y fósforo, así que estamos aprovechando la oportunidad para hacer mantenimiento”.

Cabe señalar, que Suecia es uno de los países que no ha tomado medidas tan extremas, pues las actividades en las calles no se ha paralizado del todo. Sin embargo, hasta el día de hoy existen 23,918 casos confirmados y 2,941 muertes en este país.

Fuente:El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]