En redes sociales, se difundió el video donde presuntos médicos extraen una larguísima serpiente de la garganta de una mujer en Rusia.

Por otro lado, el video ha generado controversia entre los internautas debido a que dudan de su veracidad.

Te puede interesar: Hombre es sorprendido por una serpiente de mas de 1 metro tocando su timbre

Según la publicación original del video, la serpiente se introdujo en el cuerpo de la mujer sin que esta se diera cuenta, mientras dormía en el patio trasero de su casa. Sin embargo, se desconoce cuanto tiempo pasó para que la mujer comenzara a sentirse mal y decidiera asistir a los servicios médicos.

En el video, puede verse al equipo médico realizando una intervención para extraer a la serpiente. Uno de los doctores, introduce lo que parece ser una sonda de endoscopía para averiguar lo que está en el interior de la mujer.

En cuanto una de las enfermeras saca dicha sonda, trae consigo a una enorme serpiente, sin embargo se desconoce si el animal aún estaba vivo o no.

Ante tanta falta de información respecto al video, internautas comenzaron a debatir si se trataba de un montaje. Aunado a ello, Patimat Abdurashidova, director de un hospital en Rusia aseguró que ese tipo de intervenciones no se acostumbran realizar en las instalaciones del hospital.

Cuéntanos, ¿crees que se trate de un montaje?…

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]