Doctor removes nematodes from man's eyes. (Newsflash)

En redes sociales circula el video viral, de la extracción de una veintena de gusanos que médicos en China hicieron del ojo de un hombre de 60 años.

Según el testimonio del hombre, él comenzó a sentir algo extraño en el ojo derecho meses atrás, pero no le dio importancia. Sin embargo, casi un año después, sintió que el problema se estaba haciendo cada vez más grave, pues además de tener una sensación extraña, su vista cada vez se nublaba más.

Cirugía: Extraen 20 gusanos vivos del ojo de un paciente en Suzhou, China|Video  viral - Asia - Internacional - ELTIEMPO.COM

Te puede interesar: Encuentran gusano de 4 cm de largo en la garganta de una joven tras comer sushi

Por ello, decidió acudir a las instalaciones del Hospital Municipal de  Suzhou, en la provincia de Jiangsu, China, para recibir atención médica.

Tremenda sorpresa que se llevó el hombre, cuando los médicos le notificaron que lo que causaba los síntomas eran nada más y nada menos que gusanos alojados en su ojo. De inmediato, los médicos procedieron a extraer los gusanos y todo quedo grabado en video.

 

Al menos 20 gusanos fueron extraídos del ojo del hombre. Los médicos, aseguraron que este tipo de gusanos llamados nemátodos blancos, suelen ingresar por la boca o algún otro orificio y moverse a diversas partes del cuerpo.

Se cree que este hombre pudo adquirirlos debido al contacto con mascotas infectadas o bien, por la picadura de una mosca que pudo dejar sus larvas al interior de la piel del hombre, mientras este hacía actividades deportivas al aire libre.

Además, el médico recomendó a la población que en caso de sentir cualquier molestia o actividad extraña en los ojos o cualquier parte del cuerpo, acudan cuanto antes a recibir atención de un especialista.

Con información de Debate 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]