Víctor Hugo de 32 años, es un joven homosexual, que fue atacado a balazos por un grupo de mecánicos el pasado 4 de julio en Tehuacán, Puebla.

A pesar de que hoy en día, la comunidad LGBT lucha por la igualdad y no discriminación, muchos de ellos son rechazados aún por la sociedad. Tal fue el caso de Víctor Hugo, quién fue atacado a balazos por un grupo de mecánicos.

Te puede interesar: Sicarios atacan a balazos a policías municipales en Zacatecas

Al caer la noche, este grupo de mecánicos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras del taller mecánico dónde trabajaban. De pronto, Víctor paso por ese lugar y no tardó en volverse blanco de burlas de los mecánicos. Estos hombres, insultaron en repetidas ocasiones al joven haciendo alusión a sus preferencias sexuales.

Por su parte, Víctor Hugo trató de ignorarlos y seguir su camino. Sin embargo, los hombres comenzaron a seguirlo, por lo que el joven se echó a correr intentado escapar de sus agresores.

Lamentablemente, uno de ellos contaba con un arma de fuego que no dudó en utilizar, hiriendo al joven en una pierna y haciéndolo caer. No conforme con ello, el hombre se acercó a Víctor y le disparó en la cabeza para asegurarse de quitarle la vida.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar acudieron a auxiliar al joven. Más tarde, Víctor fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón de Jesús en dónde no le permitieron el ingreso y finalmente fue atendido en la Cruz Roja.

Atacan a balazos a joven en Puebla solo por ser homosexual - El Sol de  México

Mientras tanto, los responsables de este ataque huyeron del lugar. Autoridades ministeriales, dieron a conocer que se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con estos hombres y presentarlos ante la ley.

Por su parte, la salud de Víctor Hugo se reporta como grave ya que fue diagnosticado con muerte cerebral debido al impacto de bala.

Fuente: Sin embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]