El pasado martes 13 de octubre, una mujer de Torreón publicó en sus redes sociales dos videos, en donde exige justicia a las autoridades de Coahuila tras la liberación de su agresor físico y sexual.

En el video podemos ver a Aitana Lozano, claramente afectada debido a la preocupación y miedo que padece, después de que su agresor quedara libre bajo medidas cautelares, pero sin protección alguna para ella.

Te puede interesar: Denuncian en video agresiones a un menor de edad en un albergue de Jalisco

En el video, la mujer narra todo lo que vivió al lado de Rodrigo Pineda Carrera, incluyendo violencia doméstica y sexual, incluso, la mujer menciona que la ofrendaba en rituales satánicos.

Por lo anterior,  hace cinco meses ella puso una denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila. Sin embargo, el juez que dio resolución al caso dejó en libertad al agresor sin importar todas las pruebas presentadas por la víctima, algo que incluso autoridades calificaron como «inconcebible».

Aitana, menciona vivir aterrada ya que se siente como una víctima potencial de feminicidio. Además menciona que Rodrigo, su agresor, rentó una casa a tan solo una cuadras de donde ella vive, por lo que teme por su vida.

«Me gusta la vida y quiero vivir», menciona la mujer entre lágrimas en el video.

Asimismo, Aitana pide ayuda a los tres niveles de gobierno de México para analizar su caso y reconsiderar la decisión del juez, así como brindarle todo el apoyo y protección necesarios ya que su vida corre peligro.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]