A lo largo de la historia hemos conocido miles de casos de hombres infieles, sin embargo, el caso que te presentamos a continuación, se volvió viral en redes sociales ya que el hombre fue sorprendido “con las manos en la masa”, nada más y nada menos, que por su esposa y por su suegra.

Todo sucedió a bordo de una unidad de transporte público en la ciudad de Castaños, en Coahuila, en donde el hombre abordó con su amante sin esperar lo que estaba por suceder momento más tarde.

Te puede interesar: Mujer se da cuenta de que su novio le es infiel gracias al reflejo de sus lentes en una fotografía

Resulta, que casualmente abordaron a esa misma unidad su esposa, quien estaba embaraza y su suegra. En cuanto ambas notaron la presencia del hombre y que por lo visto estaba muy bien acompañado por otra mujer, no les importó nada más y comenzaron a reclamarle frente a todos los presentes.

“¿No te duele? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra”, grita la esposa mientras el hombre trata de proteger a su amante.

Por su parte, la amante trata de calmar a la mujer argumentando que el coraje puede venirle mal para su embarazo, lo cual hace enfurecer aún más a la esposa quien se abalanza sobre la otra mujer.

Hasta el momento se desconoce la fecha del incidente que ya es viral en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios apoyan a la esposa.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]