Ante la creciente tendencia de disminuir el consumo de productos de origen animal en la población mundial, algunos establecimientos dedicados a la venta de comida rápida como hamburguesas y pizza, han comenzado a buscar opciones en sus productos.

De esta manera, la cadena más famosa de hamburguesas, McDonald’s no podía quedarse atrás y hace unos días informó de su más reciente lanzamiento: una hamburguesa vegetariana.

Te puede interesar: ¡Increíble! Burger King lanza una campaña para invitar a sus clientes a consumir en McDonald`s

Por medio de su cuenta de Twiiter oficial, McDonald`s anunció la nueva hamburguesa “PLT” (Plantas, Lechuga y Tomate), la cual estará hecha sin ningún producto de origen animal y será la competencia de la hamburguesa vegetariana ‘Impossible’, lanzada por Burger King en colaboración con la marca “Beyond Meat”.

La PLT, se venderá primero durante 12 semanas, a manera de prueba, en 28 sucursales del suroeste de la provincia de Ontario, Canadá y si las ventas resultan favorables, se podría extender a todo el mundo.

Cabe destacar, que muchos otros establecimientos de comida rápida como KFC y Little Caesars, se han interesado también por buscar alternativas a los productos de origen animal.

En el caso de KFC, informó el pasado mes de octubre, que ya se encuentra realizando pruebas con nuggets y boneless hechos a base de plantas.

Por su parte, Little Caesars anunció en mayo pasado que ya estaba fabricando salchichas sin carne en colaboración con la marca ‘Impossible Foods’.

Anuncia Little Caesars pizza con salchichas vegetarianas – Diario 400 voces

Con información de Milenio Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]