Los animales de la selva, siempre van a mantener su instinto salvaje a pesar de que se encuentren en cautiverio, ya sea en un zoológico o en un safari.

Sin embargo, la agencia de viajes American Travel Resourse, no tomó en cuenta esto y decidió promocionar viajes a un safari de Tanzania en dónde los turistas podían acampar en el lugar.

Te puede interesar: Elefante detiene auto sólo para quitarle la comida a los turistas

Patrick y su esposa Brigitte, decidieron tomar ese lujoso viaje al safari, sin embargo sus vacaciones terminaron de una manera trágica.

Tourist had part of his arm ripped off by a lion as he slept in a tent in Tanzania alongside his wife

Todo iba bien con su paseo por el safari, cayó la noche y todos se fueron a dormir a sus casas de campaña. Sin embargo, según el testimonio de Brigitte, de pronto sintió cómo algo le olfateaba la espalda y cuándo abrió los ojos vio la cara de un imponente león.

Lamentablemente, el león reaccionó de una forma violenta y atacó a los esposos. Ambos, fueron rescatados por personal del safari sin embargo, sufrieron lesiones muy graves. Patrick incluso, perdió su brazo a consecuencias de las heridas.

La pareja, interpuso una demanda en contra de la agencia de viajes y cinco años después continúan en una batalla legal, ya que argumentan que la agencia era responsable de la seguridad de los turistas. Además, la pareja afirma padecer de estrés postraumático y depresión debido a este incidente.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!