Los animales de la selva, siempre van a mantener su instinto salvaje a pesar de que se encuentren en cautiverio, ya sea en un zoológico o en un safari.
Sin embargo, la agencia de viajes American Travel Resourse, no tomó en cuenta esto y decidió promocionar viajes a un safari de Tanzania en dónde los turistas podían acampar en el lugar.
Te puede interesar: Elefante detiene auto sólo para quitarle la comida a los turistas
Patrick y su esposa Brigitte, decidieron tomar ese lujoso viaje al safari, sin embargo sus vacaciones terminaron de una manera trágica.
Todo iba bien con su paseo por el safari, cayó la noche y todos se fueron a dormir a sus casas de campaña. Sin embargo, según el testimonio de Brigitte, de pronto sintió cómo algo le olfateaba la espalda y cuándo abrió los ojos vio la cara de un imponente león.
Lamentablemente, el león reaccionó de una forma violenta y atacó a los esposos. Ambos, fueron rescatados por personal del safari sin embargo, sufrieron lesiones muy graves. Patrick incluso, perdió su brazo a consecuencias de las heridas.
«Tourist had part of his arm ripped off by a lion as he slept in a tent in Tanzania alongside his wife»
A couple is suing after they were attacked by a lion who …
…Cont. Reading: https://t.co/g80p0VHzlq#TrendyPulseNg – #TrendyPulseNews – Foreign News
Author: … pic.twitter.com/rG1hoRXjb8— Trendy Pulse Entertainment (@TrendyPulseNg) July 30, 2020
La pareja, interpuso una demanda en contra de la agencia de viajes y cinco años después continúan en una batalla legal, ya que argumentan que la agencia era responsable de la seguridad de los turistas. Además, la pareja afirma padecer de estrés postraumático y depresión debido a este incidente.
Con información de SDP Noticias