La crisis económica de los últimos meses ha sido un gran golpe para todos, pero en especial para los adultos mayores, quienes tal y como hemos visto en los medios locales y nacionales, han buscado la forma de salir adelante y conseguir unos cuantos pesos para poder vivir.

Tal es el caso de un matrimonio conformado por Jesús Martínez y Ana María García de 75 años, quienes se casaron hace 55 años y hoy salen juntos todos los días a ganarse algo de dinero en las calles de Coahuila.

Te puede interesar: “Te cambio piñatas x despensa” Pareja de abuelitos pide ayuda ante la crisis económica

Ambos están enfermos y además de necesitar el dinero para comer, necesitan comprar medicamentos y pañales.

La señora Ana María cuenta que tiene 5 hijos, sin embargo, por el momento se encuentran ellos dos solos, por lo cual tienen que salir todos los días y transportarse desde Torreón hasta Lerdo para vender paletas de dulce afuera de una tienda de conveniencia.

“Gracias a mi padre Dios, la gente no nos deja morir, viera como nos ayuda la gente, yo ahí pido porque necesito comprar pañales, mi medicina y ahorita no traigo nada”, menciona la señora.

Pareja conformada por Jesús Martínez y Ana María García, ambos de la tercera edad y con problemas de salud

Asimismo, su esposo cuenta que la señora se ha sentido mal los últimos días, pero no ha podido ir al médico debido a la falta de recursos.

Por su parte, don Jesús se dedicaba a la venta de cinturones pero debido a la misma situación económica, no ha podido comprar mercancía.

El matrimonio se encuentra ubicado afuera del centro comercial en la entrada de la ciudad de Lerdo, sobre el Boulevard Miguel Alemán y calzada Agustín Castro, de lunes a sábado.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]