Desde hace unos meses, se ha difundido información falsa acerca del daño que causan los termómetros de infrarrojo al ser colocados en la frente de las personas, pues se cree que matan las neuronas.

Por otro lado, la mañana de este miércoles 12 de agosto, una mujer se hizo viral provocando risas en miles de internautas, luego de que se burlara de dicha información acerca del termómetro.

Te puede interesar: Hombre se niega a que le tomen la temperatura tras asegurar que el termómetro “mata las neuronas”

Todo sucedió durante una entrevista para Noticieros Televisa, en donde el reportero colocó un termómetro de infrarrojo en la frente de la mujer para tomar su temperatura y ella accedió con la frase “Máteme ese recuerdo de ese amor amargo”, jactándose de la falsa creencia de que el termómetro daña el cerebro.

El material, se hizo viral gracias a un usuario que lo subió a su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la mujer ha sido identificada como Marlén Castro y se desconoce si ella sabe la fama que ha ganado en las últimas horas. Por ello, usuarios en redes sociales han pedido que el video se siga compartiendo hasta que llegue a manos de la protagonista.

Por su parte, los memes del épico comentario no se han hecho esperar y han utilizado la frase de Marlen para referirse a cualquier situación que se desee olvidar.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]