El sábado 17 de octubre el empleado de una pollería asesinó de dos disparos a un supuesto extorsionador en Nuevo León.

Los hechos sucedieron en la colonia Moisés Sáenz, Municipio de Apodaca, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando un sujeto entró a una pollería, supuestamente para extorsionar a los encargados y dueños del establecimiento dedicado a la venta de pollo.

Te puede interesar: Comerciante dispara en contra de 3 asaltantes en una tienda de deportes en Brasil, los 3 murieron

El video tomado por las cámaras de seguridad del establecimiento se hizo viral en redes sociales.

En dicho video, se aprecia que el extorsionador esta hablando por celular a un supuesto líder de la delincuencia organizada para informarle que los encargados del negocio se negaron a dar el dinero correspondiente, ya que todo se lo había llevado el dueño.

Según el informe de la policía, un grupo de la delincuencia organizada pedía una cuota de 2000 pesos a la semana por el concepto de “cobro de piso” al dueño del negocio, de lo contrario él y sus empleados serían asesinados.

Por ello, uno de los empleados aprovechó el momento en que el extorsionador hablaba por teléfono, para tomar una pistola calibre 22 y dispararle en tres ocasiones. De inmediato, el sujeto cayó muerto al piso al recibir dos balazos por la espalda.

El empleado que disparó fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el lugar, también fue asegurado un automóvil Nissan Versa color blanco, en el cual llegó el sujeto a exigir el pago de piso. Dicho vehículo, da servicio como taxi en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, también se supo que el sujeto fallecido portaba un gafete que lo acreditaba como chofer de taxis.

Por su parte, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Nuevo León, dio a conocer que el pasado lunes 19 de octubre, el empleado de la pollería implicado en el asesinato, fue puesto en libertad al cumplirse el plazo de 48 horas para resolver el caso.

Asimismo, informó que se encontraron inconsistencias entre el informe policial y los testimonios de las personas que presenciaron el suceso.

Con información de El Universal

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]