El pasado domingo 8 de noviembre, un hombre fue atacado a balazos mientras comía y bebía cerveza en un restaurante de la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas al interior de un restaurante llamado “Puerco a la Cubana”, en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Rincón del Mirador, donde fue asesinado un hombre de 22 años de nombre Marcos Uscanga Camas.

Te puede interesar: Se desata balacera en supermercado de San Jerónimo tras un intento de asalto

La agresión quedó grabada gracias a las cámaras del establecimiento, en donde se puede apreciar como el hoy occiso pasaba una tarde entre amigos junto con otros hombres

De repente, un sujeto de pantalón azul marino, le dispara directamente a Marcos, lo que ocasionó que sus acompañantes y demás comensales en el  lugar, salieran corriendo para ponerse a salvo.

Sin embargo, entre los comensales se encontraba un menor, que debido al susto y a la impresión, no supo que hacer y se quedó inmóvil.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quiénes al llegar y ver el escenario, llamaron a la ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Marcos.

El cadáver de Marcos fue identificado por su hermano Javier, quien acudió al lugar de los hechos momentos más tarde.

Asimismo, otro hombre, el cual se identificó como Bruno de 25 años, quien se dedica a vender chácharas, resultó con heridas de bala y fue trasladado al hospital Gea González.

Los peritos que acudieron al lugar hallaron 3 casquillos calibre 380 milímetros y una ojiva.

Con información de El Gráfico

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]