Luego de casi 10 meses del primer brote de coronavirus en México, por más increíble que parezca aún existen personas que no creen que la enfermedad sea real.

Por ello un pequeño grupo de personas, se manifestó el pasado domingo 20 de diciembre en la Ciudad de México, exigiendo que se termine con la nueva normalidad impuesta por el gobierno y con todas las medidas de prevención.

Te puede interesar: Hombre grita reclamos desde un camión a los manifestantes de la marcha en contra de AMLO

La manifestación se llevó a cabo partiendo del Ángel de la Independencia y pasando por todo Avenida Reforma hasta el Hemiciclo a Juárez.

Como era de esperarse, los manifestantes no portaban cubrebocas ni guardaban una sana distancia entre ellos. Además portaban algunas pancartas en las que también exigían la aprobación de la “Ley del Dióxido de Cloro”, tal como sucedió en Bolivia.

En cuanto a esta sustancia, a lo largo de la pandemia se ha difundido información sin fundamentos de que dicho compuesto ayuda a combatir el virus SARS-Cov2, mejor conocido como COVID-19.

Por ello, en países como Bolivia se han aprobado leyes que permiten el uso de esta sustancia para dicha enfermedad. Sin embargo, el propio gobierno sudamericano mediante el Ministerio de Salud, ha sancionado el uso de esta sustancia ya que puede ser peligrosa para la salud e incluso, provocar la muerte.

Por su parte, los manifestantes de la Ciudad de México afirma que esta enfermedad es un invento de las grandes élites, que pretenden controlar a la población mediante la instalación de chips a través de las nuevas vacunas.

Coronavirus México Hoy: Vacuna Covid-19: En qué brazo se aplicará y otros  detalles que debes conocer antes de vacunarte | MARCA Claro México

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]