La tarde de este lunes 15 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje a la población a través de su cuenta personal de Twitter. Esto con el objetivo de dar a conocer una plática que tuvo con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En el mensaje, el presidente comentó que se tocaron temas de salud, así como del Tratado de Libre Comercio con este país, que está próximo a comenzar.

Te puede interesar:Herederos de AMLO lanzan su propia marca de cerveza en plena contingencia

Sin embargo, lo que llamó la atención de millones de espectadores, no fue precisamente el mensaje de AMLO. Ya que, en el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dejó ver su reloj.

Pero no se trata de un reloj común y corriente, si no de un Rolex Submarine valuado en más de 14 mil dólares. Este tipo de reloj en específico, es catalogado por la marca suiza como “un hito histórico de la relojería” y por lo tanto es un artículo de colección.

Pero lo más curioso de la escena, fue el momento en el que el secretario se percata de que el artículo ha quedado al descubierto y trata de esconderlo disimuladamente debajo de su manga.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que este lujo de Ebrard queda al descubierto, pues en contras ocasiones ya había sido motivo de mofa, al mostrarlo en algunas conferencias.

Los usuarios en redes sociales, no tardaron en resaltar la falsa austeridad de éste político, pues mencionan que mientras el se da esos lujos, el presidente predica una vida austera y condena al consumismo.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]