Las manifestaciones y protestas que se han dado esta última semana en Estados Unidos, han dado mucho de que hablar.

Sin embargo, se difundió un video en redes sociales, en donde uno de los tantos manifestantes afroamericanos captó la atención de todos, cuando hizo un increíble salto dentro de un vehículo en movimiento.

También te puede interesar: ¡Viral! Se filtra supuesta foto íntima de Donald Trump en Brasil

En el video, se puede ver al hombre siendo esposado por policías norteamericanos. De pronto, el hombre se echa a correr y salta a través de la ventana abierta de un vehículo que va pasando, poniéndose fuera del alcance de los policías.

Uno de los policías, corre detrás del vehículo, pero cuando se da cuenta de que no puede alcanzarlo, se limita a darle un golpe con la macana en la parte trasera, como gesto de resignación.

Handcuffed protestor dolphin dives into car to escape police. from r/PublicFreakout

No se sabe si el conductor del vehículo era un cómplice o conocido del hombre, o simplemente se trataba de alguien que iba pasando con los vidrios abajo para dejar entrar un poco de aire fresco en su auto.

El video ha asombrado a muchos usuarios en redes sociales debido a que, a pesar de no ser  un salto perfecto, lo impactante del asunto es que el hombre logró meterse al coche, a pesar de tener las manos esposadas.

Alguno internautas incluso, lo han comparado con uno de los saltos característicos del juego “Call of Duty: Black Ops”, a diferencia de que en este caso el hombre brinca hacia un vehículo.

Fuente: Awesemo Sideaction

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]