A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra como un manifestante es atropellado por una camioneta negra supuestamente perteneciente al convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El clip fue publicado por usuarios quienes afirman que el incidente sucedió durante la gira del presidente por Tlaxcala pero que comenzó a difundirse este miércoles 17 de junio.

También te podría interesar : Marcelo Ebrard muestra reloj valuado en más de 14 mil dólares durante mensaje con AMLO

En la grabación se observa como la camioneta avienta al manifestante, rápidamente se levanta sin fracturas aparentes, se toca la cabeza y de inmediato una persona se acerca a auxiliarlo.

El video causó indignación debido a que nunca se detuvieron a ver cómo estaba el atropellado, la camioneta solo se detiene para subir a dos personas que aparentemente serían integrantes de la Ayudantía del Presidente y como si nada hubiese pasado el convoy siguió su marcha.

Las críticas de internautas no se hicieron esperar, estos fueron algunos de los comentarios :

«El pueblo, para AMLO, solo existe en sus discursos, en la realidad lo desprecia».

«Que clase personas son las escoltas de nuestro presidente de México».

«Señoras conservadoras, cuiden a sus hijos y no permitan que participen en protestas callejeras. Hoy un joven tlaxcalteca fué atropellado por comitiva del Primer Mandatario y pudo haber sido peor».

El grupo de personas se manifestaban para exigir a AMLO que sancionara a la coordinadora de programas federales en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, debido a que habría cometido abusos en la Secretaría del Bienestar.

Cabe mencionar que después de lo sucedido el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto.

Fuente : SinEmbargo

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]