Después de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negara a aceptar su derrota ante el candidato Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre, el pasado fin de semana, cientos de personas se unieron en una manifestación en apoyo al actual mandatario en la ciudad de Washington D.C.

Sin embargo, durante la tarde del sábado 14 de noviembre la situación se fue tornando tensa hasta terminar siendo violenta la madrugada del domingo, cuando integrantes de movimiento “Black Lives Matter” se hicieron presentes para expresar el rechazo a la discriminación que se vive actualmente en este país.

Te puede interesar: Jim Carrey hace una parodia de Joe Biden tras ganar la presidencia de Estados Unidos, llama perdedor a Donald Trump

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar uno de los incidentes que marcaron estas manifestaciones. Se trata del momento en el que un hombre a favor de Trump es noqueado de un solo golpe, luego de agredir a los integrantes del movimiento “Black Lives Matter”.

En el video, puede apreciarse como el hombre de aproximadamente 55 años de edad lanza golpes, empujones y patadas en contra de los manifestantes que estaban en contra de la discriminación.

En un principio, ellos solo se limitaban a esquivar los golpes y a tratar de defenderse, sin embargo, el hombre continúa agrediéndolos, sin importar su género o edad.

No obstante, en un momento de descuido por parte del hombre, un encapuchado le tira un fuerte golpe por detrás y el hombre queda tendido en el piso. En ese momento, los integrantes del movimiento en contra de la discriminación aplauden la acción del encapuchado y comienzan a patear al hombre en el suelo.

En el video, se aprecia como otros de sus compañeros a favor de Trump lo ayudan a levantarse con la cara ensangrentada, como señal de una nariz rota.

Cabe resaltar que, durante las manifestaciones de este fin de semana, la policía detuvo a más de 20 personas y se presentaron todo tipo de cargos entre agresiones e incluso, posesión de armas.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]